Assassin’s Creed III muestra a su protagonista en imágenes in-game

Assassin’s Creed III se muestra en una nueva batería de imágenes. Connor despliega toda su fuerza en esta serie de capturas, donde observamos los diferentes escenarios de la próxima entrega de la popular serie de Ubisoft.

La nueva entrega de Assassin’s Creed III está causando auténtico furor en la Red. El cambio de escenario unido al carácter sobrio y arrollador de su personaje principal son los culpables de la nueva marea de seguidores de la saga. Precisamente, es Connor el protagonista de esta tanda de capturas. Escenarios salvajes y abiertos que recorreremos bajo la piel de este rebelde americano, un hombre que no se casa con nadie y que solo se debe a su afán de justicia.

Como ya sabes, la Revolución Americana es el marco contextual para la nueva aventura, un contexto histórico que está acaparando gran parte del protagonismo del título. Es indudable que la serie necesitaba un cambio de aires, y conseguirlo sin perder la credibilidad era el mayor desafío. A la vista de las imágenes y de la buena acogida que está teniendo el juego, parece que Ubisoft sigue el camino correcto.

Connor podrá trepar por los árboles y tantear desde allí el escenario: Las animaciones serán uno de los puntos fuertes de la saga ya que estas se multiplican. El carácter abierto del mapa propicia que el protagonista aumente el número de movimientos y habilidades. Muchos lo han comparado con Red Dead Redemption.

La batalla entre los Patriotas Americanos y los Redcoats será paralela a la que librarán Asesinos y Templarios. Un marco contextual insuperable.

Connor vigila a sus presas. En esta captura lo observamos con su hacha ‘tomahawk‘ en la mano, un arma que complementará el clásico cuchillo de los Asesinos.

Como ya sabes, Assassin’s Creed III se estrenará en Xbox 360, PlayStation 3, PC y, confirmado, en la nueva consola de Nintendo: Wii U. ¿Conseguirá sacarle el máximo partido a su mando?

Anuncios

Acerca de alexbtsoap

Hola soy AlexBTSoap subjefe de GamerOtaku.

Publicado el julio 21, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: