Iron Front Liberation 1944 muestra en vídeo su acción táctica

Si estás buscando un juego de acción táctica, ambientado en la Segunda Guerra Mundial y dotado del mayor realismo posible, Iron Front: Liberation 1944 es tu juego. Descubre todo su potencial en el nuevo tráiler del título. ¡La batalla ha comenzado!

Deep Silver y X1 Software han distribuido un nuevo tráiler del esperado Iron Front: Liberation 1944, un juego de acción táctica que ha despertado el interés de los jugadores de PC gracias a su estilo realista y cercano a títulos como ArmA. No en vano, el juego utiliza el mismo motor gráfico que este título y nos permitirá realizar elaboradas instrucciones militares para alzarnos con la victoria.

Podrás escoger entre el ejército germano o soviético, y librar cruentas batallas con la 2ª Guerra Mundial como telón de fondo. Polonia será el marco en que nuestra infantería se moverá y los mejores carros de combate estarán a nuestra disposición para frenar al enemigo.

Como decíamos, su jugabilidad busca sumergir al jugador en partidas reflexivas y meditadas. Esto no va de correr a lo Rambo, es la guerra. Trabajar en equipo será fundamental y tantear el terreno será crucial para no caer en emboscadas y poder sorprender al enemigo. En el siguiente vídeo podras conocer alguno de los aviones que tendremos a nuestro alcance. El Focke Wulf Fw-190 o los Junkers Ju 87, entrarán en combate y sobrevolarán Polonia a lo largo de extensos y sobrecogedores escenarios.

Desde luego, un juego al que seguir la pista y su precio, 9,95 euros, invita a ello. Iron Front: Liberation 1944 llegará el 25 de mayo y supone una apuesta sobre seguro si buscás un juego que aune diversión, táctica y simulación. Sin más, los dejamos disfrutando del tráiler:

¿Te ha gustado? ¿Conoces algún juego similar? Nosotros te decimos algunos: Company of Heroes, ArmA 2, Men of War… Recuerda que puedes dejarnos tus comentarios.

Anuncios

Acerca de alexbtsoap

Hola soy AlexBTSoap subjefe de GamerOtaku.

Publicado el julio 21, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: