Assassin’s Creed III podría ser cancelado por plagio en la historia

que están demandando a Ubisoft por plagio en la historia del juego. ¿Recuerdan que pronto revelarían el gameplay del juego? Pues lo cancelaron por este motivo y para que no se complique este penoso asunto que podría retrasar e incluso cancelar su salida.

¿Qué fue lo que pasó? El escritor de la novela de ciencia ficción “The Link”, John L.Beiswenger, presentó una demanda por violación de derechos de autor en contra de Ubisoft en Pennsylvania.

¿El motivo? Resulta que el autor considera que la saga de Assassin’s Creed copia de manera ilegal ideas y temas que él escribió para obra. En ella habla acerca de un dispositivo capaz de revivir recuerdos de los antepasados a través del ADN, similar al concepto del Animus en AC.

¿Qué pide? Que se le pague entre uno y cinco millones de dólares, así como el retraso o cancelación del juego y de los próximos lanzamientos de Ubisoft. También solicita retirar y cancelar libros, cómics y tráilers relacionados a la saga.

De momento no se sabe nada más, es probable que el juego sea cancelado, ya que Ubisoft también está enfrentando otra demanda por una patente del juego Rocksmith, ya que originalmente la idea es del programa de Guitar Apprentice. De perder esta demanda Ubisoft tendría que pagar una gran cantidad. Esperamos que este tipo no se salga con la suya y podamos disfrutar del juego este año.

Creo que lo único de bueno aquí es que este sujeto seguro venderá muchas copias de su libro.

Anuncios

Acerca de alexbtsoap

Hola soy AlexBTSoap subjefe de GamerOtaku.

Publicado el julio 22, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: