Disfruta del primer tráiler de Crysis 3

El primer vídeo de Crysis 3 ha sido distribuido por Electronic Arts. Un teaser breve pero con la intensidad suficiente para llamar la atención de los aficionados al género shooter. Crytek ajusta la maquinaria del CryEngine 3 y anticipa las primeras pistas sobre su gameplay.

Electronic Arts ha lanzado el primer tráiler oficial de Crysis 3. En él podemos ver las primeras pinceladas in-game de un juego que espera sobrepasar el listón de sus predecesores. Si el original sorprendió por su devastadora potencia, Crysis 2 consiguió convencer en las principales plataformas y sentar las bases para una saga en toda regla. Hoy, el lanzamiento de Crysis 3 se sitúa entre los más esperados del próximo año.

El tráiler en cuestión evidencia que estamos ante una gran superproducción. El carácter cinematográfico del mismo y la puesta en escena son, sencillamente, espectacular. Ayer mismo comentábamos las declaraciones de Cevat Yerli, director del juego, que no titubeó al destacar el potencial técnico y gráfico de la nueva entrega. Si en Xbox 360 y PlayStation 3 apurarán al máximo los límites de la actual generación de consolas, con PC la calidad será descomunal.

Estas primeras imágenes, además de amenizar un poco la espera, nos emplazan directamente al próximo 24 de abril, momento en que se estrenará un extenso gameplay y conoceremos con todo lujo de detalles la base de su jugabilidad. Las características del nanotraje son otro punto de interés en este título, cuya campaña dejó sin aliento a un buen número de jugones. Repetimos escenario urbano pero esperamos ver un nuevo abanico de opciones en cuestión de armas y habilidades.

Así pues, los dejamos disfrutando del vídeo y les recordamos que el 24 de abril tienes una cita ineludible con la nueva obra de Crytek, un shooter táctico, frenético y a la cabeza en materia tecnológica. Crysis 3 es sinónimo de potencia.

Anuncios

Acerca de alexbtsoap

Hola soy AlexBTSoap subjefe de GamerOtaku.

Publicado el julio 22, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: