Disfruta del primer vídeo gameplay de Assassin’s Creed III

Ubisoft ha distribuido el primer gameplay oficial del juego Assassin’s Creed 3. Un vídeo en el que podremos observar a Connor, protagonista de la nueva aventura, batirse con todo tipo de enemigos y recorrer escenarios tan variados como detallados.

 

Ubisoft ha lanzado el primer gameplay de Assassin’s Creed III. Tras haber detallado su jugabilidad y los nuevos elementos de la serie, por fin podemos observar el juego en acción, sin trampas ni aditivos. Las imágenes del título, aún en desarrollo, muestran el potencial de un lanzamiento dispuesto a dominar la escena y a recordarnos por qué esta serie cuenta con una comunidad tan amplia de seguidores.

En primer lugar, la presencia de armas de fuego es evidente, detalle que quedará compensado gracias a una mayor libertad de movimientos. Podremos avanzar en horizontal y vertical, pero también escalar por los árboles, atravesar el interior de una vivienda u ocultarnos para realizar exitosas emboscadas.

Por otro lado, nuestras armas se muestran demoledoras en el campo de batalla. Por fin podemos ver a Connor hacer uso de las cuchillas pero también de las flechas y el famoso tomahawk, hacha con una gran carga simbólica. Connor, líder de la nueva entrega, luchará por la libertad y no cesará hasta que su causa se vea materializada. Todo ello con la Guerra de la Independencia como telón de fondo y con una producción de primer orden.

¿Qué te ha parecido?

Desde luego, el vídeo dará de qué hablar. Parece que las piezas encajan y que el nuevo título de la saga satisfará a los jugadores más acérrimos pero también a aquellos que exigían mayor frescura e innovación. Y tú, ¿Crees que Ubisof ha dado en el clavo con Assassin’s Creed III?

Anuncios

Acerca de gamerotakus

Soy el Creador y Dueño de GamerOtaku...Me dedico a publicar noticias sobre videojuegos anime cine entre otras cosas...Me gusta el genero de espionaje y accion,Zombies etc...

Publicado el julio 23, 2012 en Videojuegos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: