EA ahora ataca a Black Ops II

Ejecutivo asegura que la saga luce agotada!

Kevin O’Leary, administrador de productos globales de Electronic Arts acaba de inaugurar un nuevo capítulo en la guerra de declaraciones que su compañía sostiene con Activision desde que el año pasado Battlefield 3 y Modern Warfare 3 se vieron las caras durante la temporada alta de lanzamientos. Cabe recordar que Medal of Honor: Warfighter y Black Ops II nuevamente arribarán al mercado casi de forma simultánea.

“Pobre #blackops2, luces agotado, deberías tomarte un año de descanso,” sugirió O’Leary en forma claramente condescendiente a través de su cuenta de Twitter. Podría tratarse de un simple desliz, pero tomando en cuenta la forma tan sistemática en la que EA ha atacado a Call of Duty desde hace ya varios meses, nuestra apuesta va más por la via de lo intencional.

A decir verdad, ambas franquicias se antojan algo desangeladas este año. La reinvención de Medal of Honor no aportó nada nuevo en 2010 y a juzgar por las primeras imágenes, parece que Warfighter no será la excepción. Por su parte, Black Ops II le apostará a lo futurista, en un movimiento arriesgado que difícilmente servirá para inyectar nuevos bríos a un concepto anual ya bastante desgastado. Veremos si un ejecutivo de Activison le sigue la corriente a O’Leary y continúa la discusión.

Anuncios

Acerca de gamerotakus

Soy el Creador y Dueño de GamerOtaku...Me dedico a publicar noticias sobre videojuegos anime cine entre otras cosas...Me gusta el genero de espionaje y accion,Zombies etc...

Publicado el julio 23, 2012 en Videojuegos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: