Filtrada una nueva imagen de Dead Space 3

Una nueva imagen nos acerca cada vez más al anuncio oficial de Dead Space 3, una saga que podría ver la luz antes de lo que muchos imaginaban. Tras una oleada de rumores, el título de Visceral Games parece estar más cerca que nunca.

El juego de acción y terror Dead Space 3 podría ser anunciado de forma inminente. Una nueva imagen del título ha sido filtrada en la Red. En estos momentos, el nombre de la secuela corre como la pólvora convirtiéndose en uno de los temas calientes de la semana. ¿El motivo? Un teaser en forma de vídeo y un contador de tiempo publicado en la web oficial de la franquicia.

Si bien podría tratarse del cómic de la saga, la proximidad del E3 2012 y la aparición de esta imagen han propiciado que la posibilidad de que un anuncio relacionado con Dead Space 3 cobre más fuerza que nunca. Si a ello le añadimos la cantidad de rumores y filtraciones que han sacudido la Red durante los últimos meses, no sería nada disparatado esperar una presentación oficial durante dicho evento.

La captura, recogida por el portal VG247, no ofrece muchas más pistas que las que hemos podido observar en su primer tráiler, una secuencia de imágenes en forma de cómic que ha disparado el hype de los gamers. Si atendemos a los últimos rumores, la trama de Dead Space 3 tendría lugar en un gélido planeta, y estaríamos acompañados por un misterioso compañero… Sin entrar en spoilers, este dato daría pie a la posibilidad de un modo cooperativo.

Desde luego, sobran los motivos para no perderse el próximo E3 2012, evento en el que estaremos presente y que seguiremos al minuto para ofrecerte las mejores noticias. Por supuesto, estaremos atentos a la evolución de esta noticia e intentaremos mantenerlos informados.

A nuestro juicio, el anuncio de Dead Space 3 sería uno de los grandes bombazos de la feria. Un evento en el que esperamos encontrar nuevos detalles de Assassin’s Creed 3 para Wii U, Black Ops 2, FIFA 13, Halo 4, GTA V… ¿Presentará EA la nueva obra de Visceral Games?

Acerca de alexbtsoap

Hola soy AlexBTSoap subjefe de GamerOtaku.

Publicado el julio 23, 2012 en Videojuegos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario