Spartacus, War of the Damned, tercera y última temporada de Spartacus

Spartacus finalmente estará compuesta por tres temporadas y una precuela. La serie de Starz llamó la atención por la estética salvaje de algunas de sus escenas, con un alto contenido sexual y violento. Spartacus : War of the Damned, será el título de la tercera temporada de la serie que tendrá su final en esta nueva entrega tal y como han confirmado en la cadena estadounidense Starz. El canal espera estrenar los nuevos episodios de la serie en Enero de 2013.

La serie se emitía en el canal de pago estadounidense con gran seguimiento y expectación. Esto ha llevado a obligar a los responsables de Starz a renovar por una nueva temporada, que sin embargo, será la última de Spartacus. Nuevamente serán diez los episodios que compondrán una última temporada, en la que según Steven S. DeKnight, los espectadores podrán disfrutar de un final a la altura de esta serie.

Spartacus : Sangre y Arena fue la primera temporada de la serie donde se presentó a los principales personajes que terminarían comandando la gran rebelión de los esclavos y los gladiadores contra el Imperio Romano. Spartacus : Dioses de la Arena fue una precuela reducida que se terminó por fraguar a causa de la enfermedad de Andy Whitfield. La segunda temporada de la serie, Spartacus : Venganza, todavía no ha visto la luz por haya en España, y su estreno se espera para este verano en Canal+, aquí tenemos un vídeo.

Anuncios

Acerca de alexbtsoap

Hola soy AlexBTSoap subjefe de GamerOtaku.

Publicado el julio 24, 2012 en Series. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: