Kim Dotcom declara que Megaupload regresará fortalecido

 

Solo una noticia como ésta podía hacer que los usuarios de internet se fueran felices y sonrientes hacia el fin de semana. Kim Docom hizo un anuncio por medio de su cuenta de Twitter.

Como ya sabemos, en los primeros meses del año se empezó una gesta por la libertad del internet, desde la publicación de contenido hasta el almacenamiento de archivos. Todo esto fue gracias a la propuesta de las leyes ACTA, PIPA y SOPA.

Como resultado (o previo algunos piensan) de esta guerra, los cibernautas recibieron un golpe casi mortal cuando se cerró Megaupload, el servidor más usado y con mayores prestaciones de la red. Después de esto, su fundador Kim DotCom tuvo que comparecer contra las autoridades y sufrir un rato en las manos de la justicia.

Pero ahora, después de que en la semana las leyes antes dichas fueron rechazadas por los Congresos Europeo y Americano, Dotcom desde su cuenta de Twitter retó a las autoridades y dio esperanza a los usuarios de la red. El anuncio lo pueden ver en la siguiente imagen.

DotCom dice desde su cuenta de Twitter:

“SOPA está muerta. PIPA está muerta. ACTA está muerta. MEGA volverá. Más grande. Mejorada. Más rápida. Libre de cargos y protegida contra ataques. Evolución!”

Sin más detalles, solamente esperamos que el rumor sea cierto, ya que la búsqueda de recursos en la red se hace más difícil debido a tantas páginas que tienen enlaces rotos por tanta cacería que se ha hecho. Solo nos queda esperar y estar al pendiente. Los mantendremos informados Stylers.

 

Anuncios

Acerca de alexbtsoap

Hola soy AlexBTSoap subjefe de GamerOtaku.

Publicado el julio 25, 2012 en Rumores. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: