Kojima dice que Solid Snake estará de regreso en Metal Gear Solid 5

 

IG, una conocida revista de videojuegos francesa, realizó una entrevista con el Sr. Hideo Kojima, en donde este comentó que Solid Snake estará de regreso en Metal Gear Solid 5.

“Acerca de Metal Gear Solid 5, puedo decirles dos cosas. Habrá mucha infiltración, espionaje y convencimiento de los personajes para que te hagan un favor, como en el más reciente Metal Gear Solid”.

“Me gustó la idea de la interacción social de Deus Ex: Human Revolution, pero ya veremos. Si digo más, la ninja de relaciones públicas que está escondida detrás de la puerta me cortará en pedazos. Así que es mejor que nos encontremos de nuevo cuando el tiempo de hablar de Metal Gear Solid 5 llegue”.

Además de comentar un poco de MGS 5, dijo que Metal Gear Rising: Revengeance nunca ha tratado de ser un Metal Gear Solid, lo que quiere ser es un Spin-off que intenta entregarte una experiencia diferente a lo que hemos tenido antes, y que con Metal Gear Solid aún no han terminado, le hubiera gustado mucho dejar morir a Solid Snake en Guns of the Patriots, pero no fue así.

Se han agregado varios rumores, que dicen que existe la posibilidad que el siguiente Metal Gear Solid, esté desarrollado en 1970, en África, y que en donde posiblemente podamos ver el nacimiento de Solid Snake.

Anuncios

Acerca de alexbtsoap

Hola soy AlexBTSoap subjefe de GamerOtaku.

Publicado el julio 25, 2012 en Videojuegos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: