Michael Fassbender es el protagonista de la película de Assassin’s Creed

 

Hace mucho se anunció que la saga de Assassin’s Creed llegaría a la pantalla grande. Hoy Ubisoft anuncia al protagonista principal:  señoras y señores, con ustedes, Michael Fassbender.

Cuando se anunció que la franquicia de Assassin’s Creed sería llevada a de los videojuegos al cine, miles de fans se toparon con sentimientos encontrados: la emoción de ver al fin la historia de Desmond Miles pronto se haría realidad, pero también el miedo a que el filme no fuera una fiel representación del juego estaba latente.

Ubisoft y Sony mantenían las negociaciones para que la película de Assassin’s Creed fuera un hecho, sin embargo no llegaron a ningún acuerdo y Ubisoft ha decido lanzar la película de forma independiente, gracias a sus propios estudios: Ubisoft Motion Pictures. Con esto planean respetar la franquicia al máximo, sin temor a que se realicen cosas extrañas, como lo hizo Disney en su momento con la saga de Prince of Persia.

La película será producida por Jean-Julien Baronett y el actor principal será Michael Fassbender, mejor conocido como Magneto en X-Men Origins o como el androide David de Prometeo. Todo indica que la gente de Ubisoft está satisfecha con esta decisión, tanto así que el mismo Jean- Julien comentó que “Michael Fassbender fue siempre nuestra primera opción. Es un actor extremadamente inteligente, versátil y con muchísimo talento”.

La película ya esta en proceso de creación, actualmente están en busca de un director y guionistas que lleven Assassin’s Creed lo mejor adaptada posible al cine, y que los fans estén completamente satisfechos de que se ha respetado la historia como tal.

Esperando que la noticia sea confirmada por Ubisoft, nos hemos puesto en contacto con ellos para verificar que no se trate de un simple rumor, de ser cierto ¿Crees que Michael Fassbender pueda con el papel de Desmond Miles?

Anuncios

Acerca de alexbtsoap

Hola soy AlexBTSoap subjefe de GamerOtaku.

Publicado el julio 25, 2012 en Cine. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: