Watch Dogs impresiona a los jugadores con su nueva imagen

 

Watch Dogs vuelve a dejar impresionada a la comunidad de gamers con la calidad mostrada en su últma imagen. La captura muestra todo el potencial del título de Ubisoft, un juego de ciencia ficción y acción sobre mundo abierto que consiguió revolucionar el pasado E3 2012.

Ubisoft continúa generando entusiasmo y expectación con su nueva obra, Watch Dogs. Tras revolucionar la escena durante su presentación en el E3 2012, ahora vuelve a dejarnos con la boca abierta al exhibir su última imagen. Como veras continuación, se trata de una captura devastadora, repleta de detalles y movimiento, que refleja a la perfección el potencial de este juego.

Cierto, es muy probable que semejante nivel de calidad sea articulado con un PC con condiciones ultra, pero no deja de constituir un verdadero ejemplo de lo que, en esencia, veremos en nuestras consolas: escenarios abiertos, libertad, una ciudad viva y personajes que reacción con fidelidad a los acontecimientos del entorno.

Y es que el juego luce espectacular en sus capturas pero, lo más importante, respondió a la perfección al mostrar su demo técnica. El estilo que desprendía se acoplaba a la perfección a su propuesta narrativa, un juego de ciencia ficción ambientado en un mundo ligado a las nuevas tecnologías y redes sociales.

Por otro lado, la jugabilidad mantiene un nivel a la par del resto de componentes, con la posibilidad de disfrutar de un mundo abierto; interactuar y conocer información sobre NPCs; y hackear diferentes sistemas para incidir directamente en nuestro entorno. Por supuesto, tendremos que esperar a que el juego ofrezca más detalles, pero está muy cerca de conseguir una interacción real con el entorno.

Así pues, los dejamos echándole una mirada a la imagen. Desde luego, la Next-Gen de consolas tiene que parecerse mucho a esto, ¿no crees?

Watch Dogs se estrenará a lo largo de 2013 en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Anuncios

Acerca de alexbtsoap

Hola soy AlexBTSoap subjefe de GamerOtaku.

Publicado el julio 25, 2012 en Videojuegos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: