Spartacus: War of the Damned’, tráiler que promete

La tercera temporada de ‘Spartacus’, que han decidido titular como ‘Spartacus: War of the Damned’, será la última como ya les habíamos adelantado. Pero, a la vista del espectacular tráiler que desde Starz emitieron estos días en la Comic-Con, todo parece indicar que la serie se despedirá por todo lo alto. Eso sí, para verla tendremos que esperar hasta enero de 2013. Toca esperar, y las primeras imágenes que nos llegan aún nos dejan con más ganas.

Tal y como terminó la temporada pasada, es seguro afirmar que para los nuevos capítulos de ‘Spartacus‘ viviremos un completo cambio: atrás queda la arena y se avecinan grandes batallas. Mi gran preocupación es que intenten condensar demasiado la historia, ya que a fin de cuentas tan sólo les quedan diez episodios y mucho todavía por contar. Otro de los aspectos que más intrigaban era ver cómo salvarían las grandes batallas, pero a la vista del tráiler creo que en esto aprueban notablemente.

Durante el panel de ‘Spartacus’ también homenajearon al desaparecido Andy Whitfield, que tuvo que abandonar el rodaje tras la primera temporada por enfermedad, falleciendo poco después. Merece la pena destacar que pronto verá la luz un documental sobre él, titulado ‘Be Here Now’ y financiado por los fans, en el que nos mostrará de manera emotiva la lucha del actor contra el cáncer.

Anuncios

Acerca de alexbtsoap

Hola soy AlexBTSoap subjefe de GamerOtaku.

Publicado el julio 27, 2012 en Series. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: