Disfruta del nuevo vídeo interactivo de Crysis 3

Crytek ha vuelto a impresionar a la comunidad de gamers con el nuevo vídeo de Crysis 3. El equipo de desarrollo ha preparado un gameplay interactivo de 18 minutos de duración donde podrás escoger el tipo de estrategia que prefieras para acabar con los enemigos. Arrasar con todo o infiltrarse como un auténtico depredador dependerá de tu estilo de juego.

Crysis 3 va camino de convertirse en uno de los títulos más potentes de la escena. El siguiente vídeo es el ejemplo perfecto de ello. Gráficos espectaculares, casi rozando la Next-Gen; jugabilidad personalizada, adecuada al estilo de cada gamer; y un diseño de escenarios perfecto para disfrutar de lo que ha de ser una gran campaña.

Con estos ingredientes, los cuales podrás ver en acción en el siguiente vídeo, resulta complicado no dejarse llevar por el entusiasmo, sobre todo cuando todo fluye con extremada precisión. En el siguiente gameplay, tan extenso como ilustrativo, escogerán ustedes mismos la táctica de combate. Elegir entre un ataque directo u optar por aprovechar las herramientas de infiltración que ofrece el nanotraje dependerá de sus preferencias.

Como no queremos estropearles la experiencia, los dejamos disfrutando del vídeo y los animamos, como siempre, a que compartas con nosotros y el esto de lectores sus impresiones. A nosotros nos ha encantado y estamos deseando recibir más contenidos del juego. De momento, disfrutaremos de esta demostración:

¿Qué les ha parecido?

Desde luego, el juego promete. Por otro lado, la posibilidad de que el título pudiera ser estrenado en Wii U ha vuelto a disparar nuestro hype. El lanzamiento se presta a la perfección para implementar las funciones del mando de la consola. Las secuencias de infiltración parecen hechas a medida del Wii U GamePad. ¿Veremos la obra de Crytek en la nueva consola de Nintendo? Todo es posible.

Anuncios

Acerca de alexbtsoap

Hola soy AlexBTSoap subjefe de GamerOtaku.

Publicado el julio 28, 2012 en Videojuegos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: