El estreno de Gran Turismo 6 no sufrirá ningún retraso

PolyPhony Digital se asegurará de que Gran Turismo 6 no sufra ningún tipo de retraso en su lanzamiento. Así lo ha informado el productor de la saga, que no quiere ningún problema en este sentido. Confirmado una vez más su desarrollo, sólo hay que esperar cuándo verá la luz el nuevo GT6.

El nuevo Gran Turismo 6 sigue en pleno desarrollo. De eso no hay ninguna duda, pues ya son muchas las voces cercanas a PolyPhony Digital que hablan directamente de los trabajos en torno a la nueva entrega de la saga de conducción más exitosa y querida del momento. Eso sí, de manera oficial aún no se ha anunciado nada, y parece lógico suponer que así será durante las próximas semanas.

Pero mientras, miembros de la desarrolladora o algunos de sus colaboradores seguirán realizando declaraciones a título personal. El último de ellos ha sido, de nuevo, Kazunori Yamauchi, productor de la saga Gran Turismo.

Lo ha hecho para señalar que PolyPhony se asegurará de que la sexta entrega de la saga no sufra ningún retraso en su lanzamiento, y evitar así cualquier tipo de posible deterioro de su imagen o decepción entre sus aficionados.

¿Cómo lo van a conseguir? Pues muy fácil: no anunciando la fecha de lanzamiento de Gran Turismo 6 hasta que el título haya alcanzado un nivel de desarrollo tal que sea mucho más fácil prever el momento de su estreno, por lo que no esperemos alguna pista oficial en las próximas semanas: “Si digo algo en torno a cuándo podría lanzarse, habrá gente que acabe diciendo algo así como ‘¿se ha retrasado otra vez?’, así que esta vez no diré nada”.

Yamauchi ha querido concluir sus comentarios volviendo a recalcar que el desarrollo de Gran Turismo aún están en una fase temprana, por lo que es muy pronto aún para hablar de los detalles, contenido y sobre todo novedades que traerá consigo el nuevo Gran Turismo 6. Así pues, toca esperar.

Anuncios

Acerca de alexbtsoap

Hola soy AlexBTSoap subjefe de GamerOtaku.

Publicado el agosto 14, 2012 en Videojuegos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: