Gamescom confirma la presentación inminente del nuevo Half-Life 3

Valve Corporation presentará en los próximos días el nuevo Half-Life 3. Y lo hará durante la Gamescom. Así lo ha confirmado la propia organización del evento, que ha recogido entre los juegos presentes en él, la nueva entrega de la emblemática saga shooter. Finalmente, parece que la espera acabará.

Cinco largos años. Eso es lo que llevan esperando los aficionados de la saga Half-Life para poder saber algo sobre la prometida nueva entrega, de la que nunca Valve Corporation volvió a hablar. La espera y el silencio mostrado por la compañía enfurecieron a los fans, que incluso mandaron un escrito colectivo pidiendo algún tipo de declaraciones entorno a un juego que ya no se sabía si era Half-Life 2: Episode 3 o Half-Life 3.

Ha sido durante el último año transcurrido cuando los rumores comenzaron a surgir de nuevo, con una serie de indicios lanzados por la propia compañía o por fuentes cercanas a ellas que volvieron a dar esperanzas a los seguidores. Pero de manera oficial, Valve volvía por sus fueros: silencio.

Ahora parece que por fin ha llegado la confirmación oficiosa del desarrollo de un nuevo Half-Life, y que respondería a la segunda de las opciones, es decir, Half-Life 3, lo que obligaría a cerrar la historia de la segunda entrega de alguna manera.

Es cierto que no ha sido Valve la que ha confirmado el título, sino que ha sido la organización de la Gamescom, la feria de videojuegos que está apunto de abrir sus puertas al público. Ésta, a través de su página web, ha publicado la lista completa de los juegos que estarán presentes en el evento. Entre ellos, ordenado alfabéticamente por desarrolladora, se encuentra Half-Life 3. De hecho, el único título que llevará Valve, a tenor del documento.

Ello, lógicamente, viene a confirmar, como decíamos, una de las noticias más esperadas del mundo de los videojuegos en los últimos años: un nuevo Half-Life 3. Pero no sólo eso, sino que además, estaríamos muy cerca de poder verlo por primera vez, ya que su presencia en la Gamescom, claro está, supone que se dejará ver.

Si quieres ver la lista completa de los juegos presentes en la Gamescom clickea aquí. También puedes acceder a través de la página oficial del evento y clickear en List of releases.

Anuncios

Acerca de alexbtsoap

Hola soy AlexBTSoap subjefe de GamerOtaku.

Publicado el agosto 15, 2012 en Videojuegos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: