The Last of Us se muestra en vídeo durante la Gamescom 2012

Naughty Dog ha presentado un nuevo vídeo de The Last of Us durante la Gamescom 2012. El título, uno de los más esperados por los jugadores de PlayStation 3, muestra parte de su gameplay, así como su indiscutible calidad gráfica. No te lo puedes perder.

Naughty Dog ha vuelto a impresionarnos con el último vídeo de The Last of Us, un juego que promete exprimir al máximo las capacidades de nuestra PlayStation 3. El título seguirá los cánones de los juegos de acción y supervivencia en un entorno portapocalíptico y repleto de peligros. Por otro lado, su narrativa promete ofrecernos un título profundo y de máxima calidad.

El vídeo que nos ocupa es una buena muestra de ello. Tras cautivar a prensa y público durante su presentación en el pasado E3 2012, muchos gamers se preguntaron si aquellas secuencias respondían al azar o se activaban de forma automática. Durante su paso por el programa de Jimmy Fallon, Naughty Dog ofreció una demostración en la que la acción repetía los mismo golpes de efecto que el vídeo mostrado en el E3 2012. Ahora, la presentación de este tráiler sugiere que la variedad de movimientos será una parte crucial del juego.

La lucha por la supervivencia será constante. En el título nos enfrentaremos a infectados pero, como veras a continuación, los supervivientes serán tanto o más peligrosos que el resto de enemigos. Tendremos que medir nuestros pasos y evitar emboscadas, trampas y saqueos.

De hecho, la expectación por conocer un nuevo gameplay que muestre a los infectados es máxima. Será interesante comprobar su papel en el título y observar a Joel y Ellie batirse en duelo con ellos. Lo que parece claro es que el juego mantendrá una calidad gráfica sobresaliente. The Last of Us nos invita a pensar en la Next-Gen gracias a un apartado visual impecable y un diseño artístico impresionante.

El juego, desarrollado en exclusiva para PlayStation 3, será uno de los lanzamientos más importantes de esta consola. Una plataforma que finalizará su ciclo con títulos demoledores. Solo hay que echar un vistazo a títulos como The Last of Us o God of War 3 para darse cuenta de ello, lo cual nos lleva a pensar que, con juegos de esta calidad, PlayStation 4 puede esperar. ¿Tú qué opinas?

Anuncios

Acerca de alexbtsoap

Hola soy AlexBTSoap subjefe de GamerOtaku.

Publicado el agosto 17, 2012 en Videojuegos. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Verga AlexBTsoap, Sigues impresionandome won, No como el estupido de Tu amigo que es madre mongolico que se la tira de Pro asdkjasdjkdakj, Y que hacer pruebas.. Si estas leyendo esto.. Eres un madre MONGOLICO!!! Ten vida social tripon de MIERDA .lllllll. … Vamos a hacerte una prueba a ver si sabes Muchacho Mongolico.. aprende a socializar, esta pag es grande Gracias a Alex mmg

    • mmmm… Franciisko navaarro… Vida social?… no es por nada pero solomente los imbeciles perdedores sin vida social son los que se la pasan en el facebook como tu…teniendo 15 años y en 2do año todavia? aparte que no tienes vida social tampoco tienes vida intelectual?… Para todos Los GamersOtakus que vean esta discucion absurda con este hereje… Cuando comenzamos la Pagina teniamos como 40 o 100 fans aun el se ofrecio a hacer administrador y yo le habia dicho que tenia que pasar un periodo de tiempo como todos lo adiministradores que hay en gamerotaku y tambien le pregunte si le gustaba los videojuegos, y el respondio que SI, pero que no es un friki de esos… Frikis de esos? respondi y dijo que el no era un perdedor sin vida que solo le gustaba los juegos…Osea que Franciisko navaarro Es un discrimador E insulto a todos los Frikis del mundo y de la pagina y se cree Alguien importante por insultar al Dueño de la pagina…hmmm…. que ganador….

    • Olvide decirte que yo también soy un friki… muy friki… y no soy un perdedor como dices tu que somos… soy técnico de telecomunicaciones y actualmente pertenezco a las fuerzas armadas nacionales bolivarianas de venezuela como infante distinguido de marina… y con una novia envidiable, por muchos así que yo creo que el loser es el boca sucia engreído e inmaduro jajaja

  2. Hey recuerda que estas en una pagina abierta a todo tipo de personas y edades…cuida tus palabras o madura cualquiera de las dos te seria bueno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: