Bad Piggies, los cerdos tienen el poder

Rovio se asegura de ponernos a jugar una vez más con los personajes que tanto golpeamos antes en Angry Birds pero que ahora serán los protagonistas.

Y es que ahora podremos ver a los cerdos malos que intentaban llevarse los huevos a como diera lugar siendo los actores principales en esta nueva entrega que llevará por nombre Bad Piggies.

Ya sabemos que el día oficial para su estreno será el 27 de septiembre. Este Spin-off deAngry Birds estará disponible en los dispositivos con Android y IOS, lamentablemente los usuarios de Windows Phone la podran obtener ahsta que se libere la versión 8 de su Sistema Operativo.

EL objetivo de este juego será, en oposición al original, acercar a los puercos verdes  hacia donde se encuentren los huevos. En esta entrega los protagonistas no serán tan “malos” como lo fueron en las versiones originales, pues los podremos ver un poco más amistosos y alegres.

Anuncios

Acerca de gamerotakus

Soy el Creador y Dueño de GamerOtaku...Me dedico a publicar noticias sobre videojuegos anime cine entre otras cosas...Me gusta el genero de espionaje y accion,Zombies etc...

Publicado el septiembre 8, 2012 en Videojuegos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: