Primera TV 4K de Sony costará $25,000.00 USD

Sony ha anunciado que a partir de este mes comenzará a recibir pre órdenes de su primera televisión 4K, la cual será lanzada durante noviembre a un costo de $24,999.00 USD.


El modelo LED XBR-84X900 de 84 pulgadas desplegará 4,000 líneas de resolución horizontal, será capaz de mostrar imágenes en 3D estereoscópico y contará con 10 altavoces y conexión a Internet.

La firma japonesa reveló también que este televisor de ultra alta definición soportará ”SimulView”, tecnología originalmente incluida en el PlayStation 3D Display que permite los usuarios visualizar su propia pantalla de juego cuando se portan lentes para 3D.

La tecnología 4K cuadruplica la capacidad de la HD tradicional (1080 p -1920 por 1080 pixeles-). Se sabe que en Hollywood ya se están rodando películas en 4K, con la ayuda de varias compañías, incluyendo a Sony, quien aparentemente planea que su siguiente consola soporte resoluciones de 3840 por 2160 pixeles.

Anuncios

Acerca de gamerotakus

Soy el Creador y Dueño de GamerOtaku...Me dedico a publicar noticias sobre videojuegos anime cine entre otras cosas...Me gusta el genero de espionaje y accion,Zombies etc...

Publicado el septiembre 8, 2012 en Tecnología. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: