Nuevas imagenes de Monster Hunter 4 de la revista TGS

arma nueva: segun dicen esta arma es capaz de absorber el liquido de los monstruos (como si se tratara de una jeringa) neopteron (bicho) para asi obtener su especial, como si fuera un revestimiento (como el de los arcos) de estados negativos tales como veneno, sueño y paralisis.

aqui observaremos las 3 armas de artilleros (ballesta ligera, ballesta pesaba y arco) las cuales las nuevas funciones incorporadas son:

Ballesta Ligera: Puede recargar mientras salta, (al igual que las pesadas).
Ballesta Pesada:Nada nuevo que mostrar, modo agachado aun existe.
Arco:Hay un nuevo tipo de “Disparo Poderoso” que te permite lanzar un disparo un rango mas alto que tu rango actual de disparo (de manera que puedas obtener un disparo cargado LV2 sin haber cargado del todo, etc.) Estos arcos seran clasificados como un tipo distinto a los que pueden hacer el disparo curvado vertical existente en MHP3rd.

tambien para las ballestas habran 2 configuraciones de camara al momento de presionar R, originalmente la camara se situa hacia donde el hunter esta mirando, la version alternativa hara que el hunter se gire hacia donde la camara mira.

aqui hay 3 armas de maestro espada ( martillo, cuerno de caza, duales) que sus nuevas funciones son:

Martillo:Puedes Saltar Mientras Cargas, una ves en el aire hacer ataques cargados.
Cuerno de Caza:Tiene un nuevo ataque. “successive sound attack” en donde 2 notas podrán ser generadas a la vez.
Duales:Podrás usar la evasión deslizada para pasar a través de una diferencia de elevación en el escenario, el cual activara un ataque giratorio en el aire y tendran una nueva “demonizacion” de color Purpura, el cual aumentara la fuerza del cazador.

aqui otras 3 armas de m.espada que son lanza, lanza pistola y hacha-espada que sus nuevas funciones son las siguientes:

Lanza:Ahora puedes hacer el ataque corriendo a través de elevaciones en el escenario, y tiene un nuevo ataque hacia atrás, lo que te permitirá girar rápidamente hacia tu espalda con un ataque después de evadir.
Lanza-Pistola:Puede realizar un “Ataque descendente en salto” el cual puede ser combinado con un Full Burst(disparar todas las balas a la vez), al igual que con el ataque descendente regular.
Hacha-Espada: Podra transformarse mientras vas en el aire, como tambien hacer un atake soltando el elemento en el aire.

y para terminar con las armas aqui las ultimas que son gran espada, katana y espada y escudo que nos traen:

Gran espada:Después de un salto podrás hacer un “clear out attack” que seria algo así como un ataque horizontal mas poderoso que el normal.
Katana:Ataque de espíritu en salto.
Espada y Escudo:Ahora tiene un dashing attack(ataque deslizado) y un ataque cargado (similar a la Gran Espada).

aqui observaremos al Gran Jaggi y a un nuevo enemigo que al parecer sustituira al Congalala.

aqui tendremos un nuevo artefacto llamado el ”cañon felyne” .

aqui estan las habilidades de las nueva arma.

aqui esta lo nuevo que trae el cual es:

Mecanicas de salto y escalada

Pt.1 – Para saltar simplemente debes correr hacia un borde/desnivel. No necesitas algun boton, solo correr a traves de estos desniveles. Cuando estas en el aire podras atacar. Tambien podras saltar hacia otras plataformas. Como tambien saltar hacia una pared escalable.

Pt.2 En una pared: podras escalar en 4 direcciones, no diagonales; mientras estas en la pared podras atacar con el cuchillo de caza, podras usar objetos, podras evadir hacia los costados(no se sabe si se podra hacia arriba y abajo tambien), como tambien podras dar un salto desde la pared para atacar en el aire o caer sobre un monstruo.

Pt.3 Saltando sobre monstruos: para saltar sobre un monstruo, primero deberas hacer un atake en el aire en el punto debil del monstruo. Despues de dar un golpe aereo exitoso en el punto debil, el monstruo quedara stuneado y listo para ser montado en su espalda. Cuando estes en la espalda del mismo, aparecera una barra de 2 colores, rojo y azul. Cuando el monstruo se sacuda y trate de tirarte de su espalda, tu presionaras R. Esto hara ke la barra comiense a moverse a tu favor(azul) y cuando el monstruo se canse o se detenga, podras comenzar a atacarlo. Basicamente sera un tira y afloja; Si ganas (barra llena de azul) el monstruo caera y sera vulnerable a tus ataques.

aqui observaremos al antiguo y temido tigrex y al nuevo y esperado ”wyvern misterioso”

Anuncios

Publicado el septiembre 9, 2012 en Videojuegos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.