stan Lee responde a preocupaciones de salud


Hemos estado escuchando que Stan Lee ha cancelado todas sus próximas apariciones en convenciones. La leyenda de cómic de 90 años de edad, ama a sus fans y rara vez pierde la oportunidad de mezclarse y compartir sus historias. Así que esto es una mala noticia. Pero Lee ha lanzado un comunicado, diciendo que le pusieron un marcapasos y espera estar aquí por otros 90 años.

Lee dijo: “Atención, Tropas! Este es un mensaje enviado desde su amado Generalísimo, directamente desde el centro de la zona de combate de Hollywood! Ahora escucha esto! Tu jefe no te ha abandonado! En un esfuerzo por ser más como mi Avenger compañero, Tony Stark, he tenido un sistema electrónico de marcapasos colocado cerca de mi corazón para asegurarme de que voy a ser capaz de ser tu guía durante otros 90 años.

Pero no temáis, mis valientes guerreros. Estoy en contacto constante con nuestros comandantes en el campo y la victoria pronto será nuestra. Ahora tengo que poner fin a este mensaje y reunirme con mis tropas, un ejército sin un líder es como un día sin un cameo!”

Acerca de gamerotakus

Soy el Creador y Dueño de GamerOtaku...Me dedico a publicar noticias sobre videojuegos anime cine entre otras cosas...Me gusta el genero de espionaje y accion,Zombies etc...

Publicado el octubre 1, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

