Los medios insisten en la idea de varios personajes jugables en GTA 5

La idea de múltiples protagonistas jugables en el nuevo Grand Theft Auto V vuelve a sonar con fuerza. Ha sido la revista británica PSM3 la que en esta ocasión ha analizado los posibles personajes principales de GTA 5. Conoce cuáles son sus tres propuestas.

Ya muchos esperan que en los próximos días o semanas, Rockstar volverá a hablar de su próximo gran título, quizá el más esperado de los últimos años y el que parece dispuesto a batir todo tipo de récords. Ha pasado ya mucho tiempo (o al menos ésa es la sensación generalizada) desde que la compañía nos ofreciera el último material gráfico de GTA V. Otra cosa son los detalles del juego, de los que aquélla aún no ha comentado nada de manera oficial.

Así por tanto, lo que nos queda a los medios es investigar, especular y hacernos eco de los rumores más sólidos para poder arrojar algo de luz a la historia, jugabilidad y novedades en torno al título.

La última de ellas vuelve a centrarse en una cuestión ya acometida meses atrás: la posible presencia de varios personajes jugables. Algo, como decíamos, de lo que ya se habló nada más publicarse el primer tráiler de GTA 5, y que ahora vuelve a la palestra a raíz de un artículo publicado en la edición impresa de la revista británica PSM3 (y recogido por algunos portales como CVG).

En dicho artículo, la revista hace un repaso a los posibles protagonistas principales que estarán presente en el juego, a raíz del mentado vídeo de presentación. De esta manera habla de tres personajes a los que podríamos controlar y que coinciden con los que más dieron que hablar en su momento.

El primero de ellos, y el que tiene más papeletas para ser el principal protagonista es el personaje de mediana edad, al que llaman Ned Luke, y que es quien supuestamente lleva a cabo la narración del tráiler.

Su historia nos llevaría a un padre de familia que intenta reformarse de su pasado como gangster, lo que nos permitiría introducirnos en los rincones más sórdidos de las clases altas norteamericanas. Es este personaje el que aparecía en mayor número de ocasiones a lo largo del vídeo (la revista cuenta hasta cinco), incluido un primer plano:

El segundo de ellos sería un hispano, al que el magazine llama Miguel González, y que sería un agente del FBI en plena investigación parra atrapar a los grandes capos de la mafia. Con este personaje, Rockstar nos mostraría la otra cara de la moneda del crimen organizado. Según la publicación, este Miguel González aparecería hasta en tres ocasiones:

Finalmente, el personaje en el que mucha gente vio al nuevo CJ, el afroamericano que aparece corriendo delante de la policía, y que nos narraría la situación como hasta ahora nos tenía acostumbrado: desde la calle, desde los estratos más bajos del crimen organizado. En esta ocasión, la revista no da nombres, y tan solo se limita a recordar que dicho personaje sale en dos ocasiones diferentes:

Seguramente cada uno de ustedes lo haya visto cientos de veces, pero ahora parece necesario echar una nueva ojeada al tráiler de presentación y, por ahora único vídeo de Grand Theft Auto V:

En GamerOtaku aguardamos a la espera de noticias, información o algún que otro rumor entorno al título. Así pues, sigue con nosotros las últimas novedades en torno a GTA 5.

Anuncios

Acerca de alexbtsoap

Hola soy AlexBTSoap subjefe de GamerOtaku.

Publicado el octubre 14, 2012 en Videojuegos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: