Rockstar anunciará en diciembre nuevos detalles y la fecha de lanzamiento de GTA 5

Rockstar romperá su silencio el próximo mes de diciembre. En plena temporada Navideña, la Gran R revelará a través del medio GameInformer importantes detalles sobre el juego y, con toda seguridad, la ansiada fecha de lanzamiento. El sandbox más importante de la escena se prepara para emprender la recta final hacia su estreno.

Tras teorías, rumores y bailes de fecha, parece que pronto saldremos de dudas. Andy McNamara, redactor jefe del medio GameInformer, ha confirmado que el próximo mes de diciembre su publicación ofrecerá nuevos contenidos del título más esperado de la escena. Para que te hagas una idea, la revista se caracteriza por ofrecer información detallada de los juegos más potentes del panorama internacional, siempre en un momento próximo a iniciar la campaña de lanzamiento, por lo que asistiremos a toda una revelación.

Lo hicieron con Assassin’s Creed III y ahora con GTA 5. Conocer detalles sobre la trama, los personajes o el gameplay del juego constituye el principal interés de los gamers. Queremos saber quién o quiénes serán los protagonistas, a quién nos enfrentaremos o para quién trabajaremos. La Gran R solo nos ha dejado claro que será un título épico y, si echamos un vistazo a las imágenes, podemos afirmar que así será. Vehículos de todo tipo, por tierra y aire; misiones variadas y frenéticas, con persecuciones a gran escala; y la certeza de que tendremos a nuestro alcance un mundo abierto y repleto de opciones de ocio.

Por otro lado, en un momento en que los principales distribuidores del mercado apuntan hacia marzo de 2013 como fecha de estreno del título, la revista podría encargarse también de anunciar la fecha de lanzamiento definitiva, todo un bombazo. En principio, no podemos poner la mano en el fuego, pero si tuviéramos que apostar por el momento en que Rockstar desvelará el enigma nos decantaríamos por el próximo mes de diciembre, si no en esta publicación, por cuenta propia. No tendría mucho sentido mostrar las entrañas de su título estrella y perpetuar un silencio, para muchos, demasiado largo. ¿Tú qué opinas?

En cualquier caso, estaremos alerta y pendientes de la evolución de esta noticia. De momento, sabemos que será toda una revelación, lo suficientemente importante como para acaparar la portada de la revista. Si bien se han mantenido en silencio, la compañía confirmó que recibiríamos nuevas noticias “en unas semanas”. ¿Dicho y hecho?

Por nuestra parte, seguiremos atentos para informarte con todo detalle de las novedades que surjan en torno al nuevo Grand Theft Auto, uno de los títulos más ambiciosos del momento: ¿Será GTA V el mejor juego de la saga? ¿Llegará también a Wii U? ¿Tendremos que esperar a diciembre para conocer su fecha de estreno?

Anuncios

Acerca de alexbtsoap

Hola soy AlexBTSoap subjefe de GamerOtaku.

Publicado el octubre 15, 2012 en Videojuegos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: