Call of Duty Black Ops 2 muestras escenas gameplay inéditas en su tráiler de lanzamiento

Tal y como había anunciado, Activision publicó durante el descanso de los partidos internacionales un nuevo vídeo de Black Ops 2. Un vídeo con miras ya a su estreno que deja una serie de nuevas escenas gameplay nunca vistas hasta ahora, y con el que se vuelve a mostrar toda la acción que traerá consigo.

Quedan algo menos de un mes para su lanzamiento y ya muchos dan muestra de impaciencia. Las reservas del título siguen subiendo a un ritmo más que acelerado, alcanzando ya registros de récord, lo que viene a desmentir un año más, al menos en apariencia, ese estancamiento de la franquicia que muchos señalan de manera anual, al tiempo que demuestra una vez más que Call of Duty cuenta con un enorme grupo de fieles seguidores.

Y quizá uno de los que se muestran más impacientes es la propia Activision. De ahí se puede llegar a entender que, faltando algo menos de un mes, el prometido nuevo vídeo se haya publicado en forma de tráiler de lanzamiento.

Porque la compañía anunció, que volvería a mostrar su esperado título durante el descanso de los partidos internacionales jugados anoche, en el caso de nuestro país, el que enfrentó España contra Francia.

Un escenario único para que millones de espectadores fueran testigos de toda la acción de Black Ops II concentrada en un minuto verdaderamente frenético, con una buena dosis de secuencias cinemáticas entremezcladas con escenas gameplay inéditas; todo ello a ritmo de Back in Black de AC/DC. Una auténtica joya, en otras palabras.

A continuación les mostramos el mentado vídeo. No parpadees porque te lo puedes perder

Como decíamos, quedan menos de treinta días para que el título vea finalmente la luz. Concretamente será el próximo 13 de noviembre cuando se ponga a la venta para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, para posteriormente hacer lo propio en Wii U. ¿Conseguirá batir los récords de venta este Call of Duty: Black Ops 2?

Anuncios

Acerca de alexbtsoap

Hola soy AlexBTSoap subjefe de GamerOtaku.

Publicado el octubre 17, 2012 en Videojuegos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: