Fin de la confusión: MGS: Ground Zeroes y MGSV: The Phantom Pain sí son juegos separados

Metal Gear Solid V - The Phantom Pain - BB & KM

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Metal Gear Solid: Ground Zeroes no son el mismo juego, a pesar de que el anuncio de Kojima Productions hizo entender al mundo todo lo contrario (o algo así).

Ante la incipiente confusión, Siliconera logró ponerse en contacto con Jay Boor, director de relaciones públicas de Konami, quien confirmó que, en efecto, ambos son títulos “separados”.

Ground Zeroes y The Phantom Pain son dos juegos separados. GZ será un prólogo para The Phantom Pain,” escribió el directivo en un correo electrónico.

El mismo Hideo Kojima ha tomado parte en la clarificación del asunto. “Ground Zeroes es un prólogo de MGSV . 9 años después, ese evento será The Phantom PainMGSV está construido con un prólogo y el juego principal es TPP. El gamplay demo que presenté hoy es la apertura de TPP, que es un tutorial donde se comienza arrastrándose,” reafirmó el creador de Metal Gear en su cuenta de Twitter.

En un mensaje posterior a Siliconera, Boor dijo que “desafortunadamente no podía comentar sobre los SKU*. Sin embargo, TPP llegará definitivamente a 360 y PS3.”

Al cierre de esta nota, es imposible asegurar si ambos juegos formarán parte de un mismo paquete o si se incluirán en un mismo disco.

Fuente: siliconcera – Gamerstyle.com.mx

Anuncios

Acerca de gamerotakus

Soy el Creador y Dueño de GamerOtaku...Me dedico a publicar noticias sobre videojuegos anime cine entre otras cosas...Me gusta el genero de espionaje y accion,Zombies etc...

Publicado el abril 2, 2013 en Videojuegos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: