Nueva imagen de Los Juegos del Hambre: En Llamas

Los juegos del hambre en llamas

Este domingo se revelará durante la transmisión de los MTV Movie Awards 2013, el primer tráiler de la película ‘Los Juegos del Hambre: En llamas’, cinta dirigida por dirigida por Francis Lawrence y producida por Ninca Jacobson’s en co-producción con Jon Kilik.  La novela, en la cual está basada esta película, es la segunda parte de la trilogía que ha vendido más de 50 millones de copias impresas únicamente en los Estados Unidos y se estrenará el 22 de Noviembre de 2013.

Los Juegos del Hambre: En Llamas, comienzan cuando Katniss Everdeen regresa a casa  sana y a  salvo tras ganar los 74 Juegos del Hambre junto con su compañero- tributo Peeta Mellark.   Haber Ganado, significa que ambos deberán volver a dejar su familia y amigos cercanos, embarcándose en el “Tour de la Victoria” de los distritos.

En este viaje, Katniss percibe que una  rebelión se acerca, a pesar de que en el capitolio el ambiente continúa muy controlado ya que el Presidente Snow prepara los 75 Juegos del Hambre (El Vasallaje de los 25) una competencia que cambiará Panem para siempre.

A continuación les presentamos la nueva imagen donde podemos apreciar a Katniss Everdeen, interpretada por Jennifer Lawrence, quien abraza a su pequeña hermana Prim (Willow Shields). Esta imagen aprovecha la ocasión para lanzar el sitio thehungergamesexplorer.com, una página web donde los fans podrán compartir materiales de la película y difundirlos con el hastag #HungerGamesExplorer entre más usuarios usen el hastag, se desbloquearán contenidos inéditos.

Hunger-Games

Anuncios

Acerca de gamerotakus

Soy el Creador y Dueño de GamerOtaku...Me dedico a publicar noticias sobre videojuegos anime cine entre otras cosas...Me gusta el genero de espionaje y accion,Zombies etc...

Publicado el abril 13, 2013 en Cine. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: