¿Luke Evans será el siguiente Iron Man?

Iron Man Luke Evans

Recientemente durante una entrevista a Kevin Feige, el presidente de Marvel Estudios, asegura que habrá una cuarta, quinta e incluso ¡una décima película de Iron Man!.

El pasado 26 de abril se estrenó Iron Man 3 en nuestro país y el 3 de mayo en Estados Unidos, con esta entrega el contrato de Robert Downey Jr. ha expirado y de momento no se volverá a ver al actor interpretando a Tony Stark.

Kevin Feige comenta que no ve por que Iron Man no pueda ser como James Bond, Batman o Spider-Man, héroes interpretados por distintos actores ¿Qué es lo que nos quiere decir Sr. Feige?

Hace unas semanas, la actriz Gwyneth Paltrow comentaba en una entrevista que Iron Man 4 no estaba en los planes de los estudios Marvel, pero es obvio que la gente se ha encariñado con este gran personaje y el sello personal que le dió Robert Downey Jr. es único e inigualable, tanto así que el mismo Stan Lee, creador de Iron Man, dijo que Robert nació para ese papel.

Es de esperarse que si Marvel decide hacer un reboot de Iron Man con otro actor, muchas personas se molestarían con esta decisión y arriesgarían la fidelidad de su público, pero si se opta por darles a los fans lo que quieren, Marvel tendrá que asegurarse de cumplir con las ‘exigencias’ de Robert Downey Jr. al renovarle su contrato.

Por ahora no hay nada oficial, lo único que se ha confirmado por parte del presidente de Marvel Estudios es que Iron Man 4 es un hecho con o sin Robert Downey Jr., el nombre que por ahora esta sonando es el de Luke Evans, actor que interpretará el reboot del Cuervo y antes lo veremos como el villano de Rápidos y Furiosos 6.¿Creen que Luke Evans llene el traje de Iron Man?
fuente: Gamerstyle.com.mx

Anuncios

Acerca de gamerotakus

Soy el Creador y Dueño de GamerOtaku...Me dedico a publicar noticias sobre videojuegos anime cine entre otras cosas...Me gusta el genero de espionaje y accion,Zombies etc...

Publicado el mayo 12, 2013 en Marvel. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: