Primer vistazo a las Tortugas Ninja y el Foot Clan desde el set de filmación

Tortugas Ninja

El día de hoy surgen las primeras fotografías de las tortugas ninja desde el set de filmación del reboot de Teenage Mutant Ninja Turtles, película dirigida por Jonathan Liebesman y producida por Michael Bay.

Desde que se dió a conocer esta película  ha estado acompañada de mucha polémica, cuando se filtró una parte del guión se rumoraba que el origen de las Tortugas Ninja sería cambiado al que todos conocemos y en vez de ser tortugas mutantes serían tortugas alienígenas. Poco tiempo después el nombre para esta producción sería Ninja Turtles, cosa que no agrado nada a los fans.

Afortunadamente Paramount Pictures escucho a los fans expresarse a través de las redes sociales y “suponemos” que miembros de la productora hablaron con el director y productor para cambiar ciertos aspectos de la cinta que no estaban gustando a los fans. Al día de hoy el nombre de la cinta fue renombrado a Teenage Mutant Ninja Turtles y Michael Bay por primera vez comentó en una entrevista que se respetaría el origen de las Tortugas Ninja como en el comic original.

Hoy podemos apreciar las primeras imágenes de las Tortugas Ninja y lo que podría ser el nuevo Foot Clan desde el set de filmación, como pueden apreciar, su aspecto es el pre-CGI de las tortugas que serán interpretadas por Pete Ploszek (Leonardo), Noel Fisher (Michelangelo),Jeremy Howard (Donatello) y Alan Ritchson (Raphael). Tendremos que esperar a ver el trabajo final ya sea por un comunicado de Paramount Pictures, un tráiler o alguna imagen que nos quiera compartir la producción a través de las redes sociales, ya que, según palabras de Michael Bay, está deseando que los fans conozcan a las Tortugas Ninja de esta versión. ¿Será?

Anuncios

Acerca de gamerotakus

Soy el Creador y Dueño de GamerOtaku...Me dedico a publicar noticias sobre videojuegos anime cine entre otras cosas...Me gusta el genero de espionaje y accion,Zombies etc...

Publicado el mayo 12, 2013 en Cine. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: