Nvidia estima la llegada de GTA V a PC en otoño

Según Nividia GTA V tendrá su versión para PC y sera en otoño.

Durante la última presentación de resultados financieros el director senior de relaciones con inversores, Chris Evenden, declaró que “el mercado para PC está evolucionando. Los portátiles básicos sufren presión por las tabletas, pero las ventas de PCs especializados, como los destinados a juegos, siguen creciendo. Los jugadores están preparando sus equipos para la llegada de un fuerte catálogo de juegos este otoño, incluyendo grandes franquicias como CoD: Ghosts, Grand Theft Auto V o Assassin’s Creed IV”.

A esto también habría que sumar que hace poco más de un mes Rockstar publicó una oferta de trabajo para un programador en su estudio de Leeds encargado de “llevar nuestros nuevos títulos a la plataforma PC”. El anuncio, sin embargo, fue retirado por después.

Rockstar de momento sigue sin confirmar la existencia de la versión para ordenadores de GTA V, aunque todo parece indicar que podría anunciarla en las próximas semanas. De momento lo que sí es más que seguro es que lo tendremos para Xbox 360 y PlayStation 3 a partir del próximo 17 de septiembre.

Anuncios

Acerca de alexbtsoap

Hola soy AlexBTSoap subjefe de GamerOtaku.

Publicado el agosto 13, 2013 en Noticias, Rumores, Tecnología, Videojuegos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: