Disponible ya el Trailer Gameplay de Grand Theft Auto Online

Ya tenemos disponible por fin el Trailer Gameplay donde se muestra por primera vez el modo multijugador de GTA V, que lamentablemente no lo acompañara en su lanzamiento sino que llegara 2 semanas después, el 1 de octubre.

La desarrolladora describe este modo como “un mundo online persistente y dinámico” al que podemos acceder nosotros y hasta 16 jugadores. De este modo podemos cooperar con los demás para completar misiones y realizar eventos, o competir en modos de juego más tradicionales.

Rockstar y la comunidad irán añadiendo más contenido después del lanzamiento de forma constante, por lo que siempre estará vivo: podremos crear nuevas carreras o misiones en el creador de contenido, compartirlas con los amigos o probar las invenciones de los demás.

La personalización también es muy importante esta vez: podremos modificar al personaje, mejorar las estadísticas o comprar vehículos y propiedades para convertirnos en el criminal más temible.

Pero las novedades no terminan ahí: en GTA Online podremos mejorar nuestro apartamento con cámaras de seguridad, comprar el equipo de imagen y sonido más puntero e incluso disponer de un garaje con hasta diez vehículos personalizados. Incluso podemos asegurarlos y comprar acciones en bolsa.

Otro detalle que probablemente les haga gracia: los labios de nuestro personaje se sincronizarán con lo que nosotros digamos a través del micrófono de los auriculares.

Además, invitar a amigos será tan fácil como llamarlos mediante el teléfono del juego y podemos acceder al modo rápidamente a través de la rueda de personaje. Es la silueta oscurecida que hay junto a Michael, Trevor y Franklin.

Grand Theft Auto V llega en tan solo un mes, el próximo 17 de septiembre, para Xbox 360 y PS3. Todavía estamos esperando a que Rockstar diga algo sobre una versión para PC.

Anuncios

Acerca de alexbtsoap

Hola soy AlexBTSoap subjefe de GamerOtaku.

Publicado el agosto 16, 2013 en Consolas, Tecnología, Videojuegos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: