Thief también demuestra su potencial en PlayStation 4 y Xbox One

Otro de los primeros títulos en confirmarse para la nueva generación de consolas se ha vuelto a mostrar. En este caso se trata de la nueva entrega de una de las sagas de infiltración más reconocidas: Thief, que nos deja ver realmente cómo lucirá en las futuras consolas. La next gen comienza a mostrarse sin tapujos.

Y es que los títulos multiplaformas enfocados sino exclusivamente sí al menos principalmente a la nueva generación de plataformas comienzan a salir a la luz. Porque, hasta ahora, la mayor parte de los juegos que más han acaparado la atención mediática han sido aquéllos que más enfocados (aunque con alguna que otra excepción) a las actuales consolas, si bien no han dudado en mostrarse siempre en sus versiones next gen.

Pero es momento ya de aquéllos comiencen a mostrar sus propuestas. Si hace bien poco lo hizo CD Projekt con su The Witcher 3: Wild Hunt, con un vídeo cinemático realmente asombroso, ahora es otro de aquellos primeros nombres que se relacionaron (y confirmaron poco después) con las sucesoras de PS3 y Xbox 360 cuando éstas ni siquiera eran productos oficiales.

Poco más se ha sabido de esta nueva entrega de Square Enix desde que se anunciara de manera oficial y nos mostrara algún que otro material. Pero con la Gamescom a la vuelta de la esquina, la compañía japonesa ha querido adelantarnos algo de lo que está preparando para el evento alemán.

Lo ha hecho a través de un nuevo vídeo del título, con el que nos quiere volver a asombrar y a demostrar que, efectivamente, la próxima generación de consolas está a la vuelta de la esquina. Eso sí, paradójicamente, siendo los primeros en confirmar su llegada a la next gen, serán de los últimos conocidos en estrenarse. A disfrutar de esta nueva demostración de fuerza:

Porque al vídeo le ha acompañado, como sabíamos, su fecha de lanzamiento, confirmando que será hasta el próximo año cuando llegue a nuestras tiendas: será en concreto el 28 de febrero, y lo hará tanto en PlayStation 4, PC y Xbox One, como en las actuales PS3 y Xbox 360.

Anuncios

Acerca de alexbtsoap

Hola soy AlexBTSoap subjefe de GamerOtaku.

Publicado el agosto 19, 2013 en Consolas, Tecnología, Videojuegos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: