EA desvela el primer tráiler de Los Sims 4 durante la Gamescom 2013

Electronic Arts ha desvelado el primer tráiler de Los Sims 4, durante su conferencia previa a la Gamescom 2013. La compañía refuerza su simulador social con un completo editor y un nuevo sistema de emociones. Así luce su primer vídeo gameplay.

Sin duda, la nueva entrega de Los Sims constituía uno de los platos fuertes del evento. De hecho, ha sido el juego escogido por EA para inaugurar la conferencia. Con un estilo continuista, ya inconfundible, la saga se refuerza con la adición de elementos emocionales que afectarán a nuestros personajes, a todos los niveles.

En este vídeo podemos ver el completo editor del juego, a través del cual podremos moldear a nuestro antojo a los personajes. Como veis, es sencillo y sin ningún tipo de obstáculos.

De igual manera, se muestra el sistema de emociones con un sencillo ejemplo. Dos Sims compiten por conquistar la atención de una chica, provocando con sus acciones sensaciones de aburrimiento, depresión, ira… En síntesis, un nuevo nivel de inmersión.

No pierdas detalles, pues durante el transcurso de la Gamescom se desvelarán nuevos detalles sobre alguno de los mejores juegos de EA, como puedan ser FIFA 14Dragon Age Inquisition o Battlefield 4. Os dejamos con el vídeo, ya nos contaréis qué os ha parecido.

Anuncios

Acerca de alexbtsoap

Hola soy AlexBTSoap subjefe de GamerOtaku.

Publicado el agosto 20, 2013 en Tecnología, Videojuegos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: