Men in Black: Alien Crisis | Tráiler de Debut

Activision ha liberado el tráiler de debut de Men In Black: Alien Crisis, un nuevo juego sobre los Hombre de Negro desarrollado para PS3, Xbox 260 y Wii.

En Alien Crisis los jugadores toman el control de Peter Delacoeur, un ladrón profesional convertido en agente bajo entrenamiento, asignado a encargarse de los enemigos alienígenas que planear destruir la Tierra.

El juego promete proporcionar la clase de movimientos que esperaríamos de un Agente MIB, especialmente al momento de disparar y esquivar proyectiles a través de sus niveles cargados de acción.

Las versiones para Nintendo Wii y PlayStation 3 serán compatibles sus los respectivos controles de movimiento para maximizar el estilo detectivesco del gameplay.

De forma adicional, y en todas las plataformas, este título contará con un modo cooperativo para dos jugadores en y competitivo de hasta cuatro jugares en pantalla dividida.

Men In Black: Alien Crisis estará disponible a partir del 22 de mayo en América, mientras que su lanzamiento en Europa será el día 25 del mismo mes, coincidiendo con el estreno internacional del filme Men In Black 3.

Anuncios

Acerca de gamerotakus

Soy el Creador y Dueño de GamerOtaku...Me dedico a publicar noticias sobre videojuegos anime cine entre otras cosas...Me gusta el genero de espionaje y accion,Zombies etc...

Publicado el julio 23, 2012 en Videojuegos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: